Nueva York actividades para realizar con niños
Tabla de contenidos
- 1 RECORRER NUEVA YORK EN EL BUS TURÍSTICO
- 2 DISFRUTAR LOS MUSICALES INFANTILES DE BROADWAY
- 3 CRUZAR EL PUENTE DE BROOKLYN, UN ÍCONO DE NUEVA YORK
- 4 RECORRER LAS TIENDAS TEMÁTICAS DE NUEVA YORK
- 5 VISITAR EL MUSEO DE LOS NIÑOS EN MANHATTAN
- 6 ASOBRARSE EN EL INCREÍBLE GULLIVER´S GATE, EL MUNDO DE LAS MINIATURAS
- 7 VISITAR CENTRAL PARK, EL PARQUE PÚBLICO MÁS GRANDE DE NUEVA YORK
- 8 Complete aquí su SOLICITUD ESTA
RECORRER NUEVA YORK EN EL BUS TURÍSTICO
DISFRUTAR LOS MUSICALES INFANTILES DE BROADWAY
CRUZAR EL PUENTE DE BROOKLYN, UN ÍCONO DE NUEVA YORK
Rentar bicicletas en New York
RECORRER LAS TIENDAS TEMÁTICAS DE NUEVA YORK
VISITAR EL MUSEO DE LOS NIÑOS EN MANHATTAN
ASOBRARSE EN EL INCREÍBLE GULLIVER´S GATE, EL MUNDO DE LAS MINIATURAS
Como decíamos anteriormente, la oferta de museos y sitios culturales en New York es sumamente atractiva, y dentro de ellos uno de los sitios más entretenidos para recorrer con niños es el Museo de las Miniaturas, también conocido como Gulliver’s Gate. Se trata de un museo con réplicas de muchas ciudades del mundo en tamaño diminuto, una verdadera belleza de lugar.
El museo está lleno de modelos interactivos y unas 50 ciudades representadas en tamaño miniatura, con sus edificios iluminados, trenes circulando, aviones volando y todo lo que imagines. El Museo de las Miniaturas es un buen lugar para pasar el tiempo en familia y para que los niños aprendan un poco más sobre las ciudades.
El paseo puede llevar entre 2 y 3 horas, la entrada tiene un valor de 10 U$D y se adquieren en el sitio oficial del museo https://bigminiworld.com/ . Puede ser un gran plan para los días que destines a recorrer Times Square, en Manhattan, y luego conectar con otras atracciones de la zona.
VISITAR CENTRAL PARK, EL PARQUE PÚBLICO MÁS GRANDE DE NUEVA YORK
Central Park, el parque público más grande de la ciudad, no puede faltar en la lista de actividades para realizar con niños en New York. Aquí se pueden realizar diversas actividades como andar en bicicleta, navegar en bote, disfrutar juegos para niños o hacer picnic familiar; invita a pasar horas y horas recorriéndolo, uno de los pocos lugares de la ciudad en donde los niños pueden jugar libremente y sin los riesgos de las grandes urbes.
Central Park tiene un tamaño de 4 kilómetros de largo (40 cuadras) y 800 metros de ancho, el equivalente a 2 veces el tamaño de Mónaco y 8 veces la Ciudad del Vaticano; se extiende entre las calles 59 y 110 de sur a norte y de la 5º Avenida a la 8º Avenida en sentido este – oeste, y se encuentra en la isla de Manhattan, colindando con el barrio de Upper East Side, Upper West Side y Harlem
¿Qué se puede hacer en Central Park con niños?
Durante el recorrido, se puede visitar su hermoso lago artificial, el memorial Strawberry Fields dedicado a Johnn Lennon, los puentes Bow Bridge y Gapstow Bridge, el castillo Belvedere Castle, la increíble fuente Bethesda Fountain o el zoológico de Nueva York. Y si vas en invierno, podrás patinar sobre hielo en la pista Wollman Rink.
También puedes rentar bicicletas y recorrer sus callejuelas contemplando los paisajes de New York y el verde de Central Park, como así también sentarte a comer o tomar un café en alguno de los sitios gastronómicos que se encuentran en su interior.
Días y horarios de apertura de Central Park
El ingreso a Central Park es gratuito, abre de lunes a domingo de 6 am a 1 am y conocerlo puede llevar como mínimo 2 horas, pero, para ser realistas, es un sitio para dedicarle como mínimo medio día y caminarlo sin horarios, especialmente por la mañana o la tarde, el mejor horario para visitarlo.