Encuentra ofertas con descuentos increíbles, te decimos dónde
Sin dudas Los Ángeles, la ciudad más importante de la costa oeste de USA, es famosa por sus increíbles playas, por ser nodo cinematográfico y cultural a nivel mundial o por ser centro económico y financiero del país, entre otras cosas.
Sin embargo, Los Ángeles. también es muy reconocida y visitada por los amantes de la moda y los aficionados a las compras. Es que, en la ciudad más importante de California, se puede encontrar una enorme cantidad de centros comerciales, galerías de moda y diseñadores independientes de alto renombre. La moda aquí marca tendencia mundial.
Sumada a esto, en Los Ángeles también conviven las tiendas de segunda mano, los mercados de ropa underground o zonas mayoristas. Es decir, un sinfín de comercios al alcance de cualquier persona, variados y de muy buena calidad.
Como veras, si sales en busca de ropa por Los Ángeles., opciones nunca te van a faltar.
Por eso, si estas visitando la costa oeste de USA, aquí te dejamos algunos de los sitios más importantes para ir de compras en Los Ángeles
Tabla de contenidos
RODEO DRIVE
Dentro de los lugares importantes para ir de compras en Los Ángeles, posiblemente Rodeo Drive sea la calle más popular para hacerlo. Es que, a lo largo de su recorrido, se encuentran cientos de tiendas de grandes marcas y ropa exclusiva.
Se encuentra en pleno corazón de Beverly Hills, una de las zonas más glamurosas de Los Ángeles. Como sabrás, aquí viven muchos famosos, por lo que es muy común cruzar a las estrellas de Hollywood haciendo compras o simplemente caminando.
Como es de esperar, Rodeo Drive no es para cualquier bolsillo. Aquí los precios son un poco más elevados que en otros lugares. Si quieres exclusividad, debes pagarla.
ABBOT KINNEY BOULEVARD
Nos vamos al barrio de Venice, en Los Ángeles, para encontrar este Boulevard con un encanto especial. Aquí se encuentran muchos diseñadores exclusivos con prendas de estilo bohemio y vintage, algo muy propio de California.
Recorrer el Boulevard Abbot Kinney es toda una experiencia confortable. No sólo hay tiendas de ropa, sino también galerías de arte, salones fittnes, boutiques y espacios gastronómicos. Aquí todo es muy “cool”, ese es el común denominador.
MELROSE AVENUE
Esta avenida muy recorrida por los amantes de la ropa alternativa, comienza en el Boulevar Santa Mónica y termina en la Avenida Lucille. A lo largo de sus calles, se pueden encontrar infinitas tiendas con ropa undergorund, vintage o gótica, cosas que te sorprenderán y no verás repetidas en otras zonas de Los Ángeles.
De igual manera, en Melrose Avenue no todo es ropa. También encontrarás bares, restaurantes, barberías y galerías de arte. Es un excelente lugar de Los Ángeles. para ir de compras y pasear.
THIRD STREET PROMENADE
Este es otro sitio muy recomendado para ir de compras en Los Ángeles, especialmente porque se encuentra cerca del muelle de Santa Mónica, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Third Street Promenade son unas 4 cuadras peatonales con tiendas de marcas exclusivas y otras no tanto. Vas a encontrar prendas para todos los gustos y bolsillos.
Si bien el sitio no es muy grande, lo más lindo aquí es el ambiente ameno que se vive. Artistas callejeros, música en directo y buenos restaurantes para disfrutar.
MAIN STREET SANTA MÓNICA
Es la calle comercial más importante de Santa Mónica y otro de los sitios recomendados para hacer compras en Los Ángeles. Al igual de los que sucede en el Boulevard Abbot Kinney, aquí no hay muchas tiendas de marca, sino más bien diseñadores independientes con ropa increíble.
Lo bueno de Main Street de Santa Mónica es que se encuentra cerca de la playa. Un buen plan es salir de compras, recorrer sus galerías, bares y finalizar caminando por la arena junto al mar de Los ÁngelesPara que tengas en cuenta, aquí se realiza cada domingo el mercado agrícola, un sitio especial para encontrar alimentos y productos frescos de excelente calidad.
BEVERLY CENTER
A diferencia de los sitios que hemos nombrado hasta aquí, Beverly Center no es una calle ni una avenida. Se trata de enorme centro comercial que cuenta con 8 pisos y más de 100 tiendas de ropa para todos los gustos. Otro buen lugar para realizar compras en Los Ángeles.
Como todo shopping mall, el Beverly Center, ubicado en el barrio de Beverly Hills como su nombre lo indica, también cuenta con enormes patios gastronómicos y tiendas de electrónica, diseño o música.
Es uno de los sitios más grandes de Los Ángeles y el lugar perfecto para perderse haciendo compras y mirando vidrieras por horas.
FASHION DISTRICT
El “Distrito de la moda” es una zona ubicada en Santee Alley, Los Ángeles, y se caracteriza por la cantidad de tiendas de moda que venden productos al por mayor. Los precios son muy accesibles, por lo que mucha gente viene aquí a de compras.
El Fashion District de Los Ángeles es un área muy grande. Tan amplia que son más de 100 callejuelas llenas de productos de todo tipo: ropa interior, calzado, camperas, lentes, y todo lo que se te ocurra. Lo bueno es que las áreas están ordenadas según el tipo de prenda, lo que hace la búsqueda más sencilla.
Si visitas “El Distrito de la moda” en Los Ángeles, agenda por lo menos un día completo, vas a caminar mucho.
THE GROVE
Aquí aparece otro centro comercial, pero a diferencia del Beverly Center, The Grove es uno de los malls al aire libre más visitado y de mayor fama en Los Ángeles.
A lo largo de sus pasillos, se encuentran más de 40 tiendas de alto nivel y varios restaurantes. Más que un centro comercial, The Grove parece ser un barrio.
Además de las prestigiosas casas de ropa, se destaca la fuente central que busca recrear el ambiente de un palazzo italiano. Y si lo visitas en coche, no dejes de disfrutar la excelente vista de Los Ángeles desde el estacionamiento principal. Quedarás pasmado.